Un joven fallecido en Iguazú al derrapar la moto en la que viajaba con otros dos

El siniestro ocurrió sobre la Avenida Victoria Aguirre, saliendo de la ciudad. El fallecido es Natanael Moreira, de 19 años. Los otros dos jóvenes, están internados.

Accidente fatal en Puerto Iguazú donde en la mañana de este sábado falleció un joven de 19 años que viajaba en moto. (MisionesOnline)
Accidente fatal en Puerto Iguazú donde en la mañana de este sábado falleció un joven de 19 años que viajaba en moto. (MisionesOnline)

Un joven de 19 años murió esta mañana en Puerto Iguazú al despistar su moto, en la que viajaban otras dos personas que resultaron heridas y está internadas en el Hospital Samic.

El siniestro fatal ocurrió pasadas las 6 sobre la Avenida Victoria Aguirre, donde transitaba la moto con tres jóvenes a bordo. El fallecido es Natanael Moreira de 19 años.

Según información aún no confirmada en el vehículo viajaban además un menor de 15 años, otro joven que aún no fue identificado y el fallecido Natanael Moreira.

Cuando transitaba por Victoria Aguirre, a metros de la Avenida Las Calandrias a la salida de Iguazú, el conductor perdió el control y la moto derrapó cayendo sobre el pavimento.

Asistido por una ambulancia, el muchacho de 19 años dejó de existir minutos más tarde en el hospital, mientras sus acompañantes continúan internados.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, mientras que la investigación y registro de antecedentes del hecho está a cargo de efectivos de la comisaría zonal y Policía Científica de la Unidad Regional (UR) V.