Hallaron sin vida a un chico de 15 años que desapareció en Puerto Libertad

La policía encontró su cadáver en un pinar. Solo presentaba una pequeña herida en el rostro, compatible con un proyectil de un arma de aire comprimido. 

La imagen del menor que fue hallado por la policía, sin vida, en un pinar de Puerto Libertad. (El Independiente)
La imagen del menor que fue hallado por la policía, sin vida, en un pinar de Puerto Libertad. (El Independiente)

En una plantación de pinos, en paraje Nueva Libertad, la Policía de Puerto Libertad halló el cadáver de Alexander Maldonado Gaona de 15 años, de quien su familia no sabía nada desde el martes cuando salió de su casa. Su cuerpo no presentaba otras lesiones que una herida en el rostro, compatible con los balines que disparan los rifles de aire comprimido.

Por la declaración de testigos fue detenido un joven de 18 años con el que Alexander había sido visto en los últimos días. La policía allanó su casa y encontró allí el teléfono celular del chico fallecido.

En otro procedimiento fue incautado un rifle de aire comprimido que examinarán los peritos. Mientras tanto trabajan los médicos de la Morgue Judicial, para determinar la forma en la que murió.

Interviene en este caso el juez de Instrucción 3 de Iguazú, Martín Brites. Para las primeras horas de este lunes se esperan los datos de la autopsia, el tipo de proyectil u otro elemento que hirió en el rostro a Alexander y otros detalles que determinen quién fue el autor del disparo.

Foto: Gentileza de El Independiente.