Llevó su auto a un mecánico estafador y luego lo extorsionaron para recuperarlo

Había entregado su vehículo, para reparación, a un supuesto mecánico. Sorpresivamente, tiempo después, vio que su vehículo lo tenía otra persona quién para devolvérselo le exigió dinero a cambio

Mecánico estafador en Iguazú
Mecánico estafador en Iguazú

Se trata de un Volkswagen Suran, que según la denuncia de Marcelo C. de 28 años, fue entregado a un supuesto mecánico en Puerto Esperanza en el mes de marzo para revisión. Sin embargo, el damnificado perdió todo contacto con el operario del taller, como así del vehículo. El hombre radicó la denuncia en la comisaría 4ª de Puerto Iguazú el pasado 18 de abril, iniciándose la investigación.

El día 23 de junio el denunciante relató a los uniformados, que vio el rodado en la vía pública y dialogó con el conductor, quien dijo llamarse Víctor de nacionalidad paraguaya. Allí, le comentó la situación y quedaron en comunicarse para llegar a un acuerdo.

Posteriormente se comunicó con Víctor, quién le manifestó que el auto se encontraba oculto y requería la suma de 130 mil pesos para devolvérselo.

De esta manera, el damnificado alertó a la Policía, procediéndose a localizar y detener al presunto estafador.

Finalmente se secuestró el automóvil, que conforme el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, quedó depositado en sede policial y que el detenido fue notificado de la causa.