Presentan los nuevos vagones del tren de las Cataratas del Iguazú

Los nuevos vagones se incorporarán a los ya existentes. Poseen mejoras estructurales y ofrecen mayor comodidad a los pasajeros.

Nuevos coches del \
Nuevos coches del \

La Administración de Parques Nacionales y la empresa concesionaria de los servicios de atención a los visitantes en el área Cataratas, Iguazú Argentina, convocaron a la presentación y puesta en marcha de los nuevos vagones del Tren de la Selva. La actividad está prevista para este miércoles a las 11 de la mañana en la Estación Central, donde se explicarán las características de las nuevas unidades.

En diálogo con El Independiente Iguazú, el gerente general de Iguazú Argentina, Marcelo Zuliani, adelantó que las mismas tienen una actualización del diseño original, incorporando cambios estructurales para brindar mayor comodidad y seguridad a los visitantes. "Estos nuevos coches vienen a reforzar el servicio con el propósito de hacer más eficiente el transporte dentro del área. Teníamos 15 ahora pasamos a tener 17, con lo cual vamos cumpliendo con el objetivo primordial del pliego de concesión", remarcó Zuliani, al tiempo que recordó que en este momento se está construyendo una nueva locomotora eléctrica que -según indicó- estará funcionando antes de fin de año.

Nuevos caddy para las Cataratas
Nuevos caddy para las Cataratas

Por otra parte, se pondrá en funcionamiento un nuevo vehículo eléctrico, tipo caddy, para el transporte de pasajeros con discapacidades dentro del área.

Fuente: El Independiente de Iguazú