El próximo miércoles JetSmart la aerolínea chilena de bajo costo inaugurará su ruta Iguazú - Salta. También unirá la ciudad de las Cataratas del Iguazú con la Capital Federal, además de dos destinos nuevos desde Bariloche a otras provincias.

Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart informó que los vuelos será cubiertos con aviones nuevos y que cumplirán con los horarios estipulados. Estos dos vuelos hacia Salta y Buenos Aires son claves porque el primero de ellos permitirá al turista norteño llegar a Iguazú sin pasar por Buenos Aires.

El primero de los cuatro vuelos cubrirá el martes la ruta Buenos Aires–Iguazú. Ese mismo día se realizará el primer vuelo entre Córdoba y Bariloche.

El miércoles 19, Salta se conectará con Iguazú en un vuelo que tendrá su retorno a la capital salteña al día siguiente. El sábado de esa misma semana, Bariloche y Mendoza se conectarán en vuelo directo, completando así la grilla de vuelos anunciados cuatro meses atrás por el CEO de Jetsmart, Estuardo Ortiz.

El costo de los pasajes arrancan de $399 pesos finales por tramo y han tenido una gran recepción y demanda en www.jetsmart.com, señaló Pérez Corral.

JetSmart inició sus vuelos de cabotaje el 10 de abril y registra una puntualidad del 84.5% en más de 500 vuelos nacionales, con más de 54.500 pasajeros trasladados en apenas 50 días de operación.