JetsMart tendrá vuelos desde Iguazú a Salta y Buenos Aires

La aerolínea low cost chilena JetsMart comenzará a operar nuevas rutas en Argentina y en ese sentido Puerto Iguazú se verá beneficiada dado que aumenta su conectividad. Las nuevas rutas son desde el aeropuerto de Iguazú hacia Buenos Aires y Salta.

JetSmart
JetSmart

Los vuelos interprovinciales de JetSMart se pueden comprar en www.jetsmart.com desde 399 pesos pesos finales por cada tramo.

El primero de los cuatro vuelos está programado para cubrir la ruta Buenos Aires–Iguazú, el martes 18 de junio. El miércoles 19, Salta se conectará con Iguazú en un vuelo que tendrá su retorno a la capital salteña al día siguiente.

Estuardo Ortís, CEO de JetSmart para Latinoamérica.
Estuardo Ortís, CEO de JetSmart para Latinoamérica.

La propuesta de la empresa es conectar los principales puntos turísticos de Argentina sin pasar por la capital nacional, recorriendo grandes distancias en pocos minutos y con pasajes sumamente económicos. Estas nuevas rutas se unen al destino proporcionando más opciones para los pasajeros y aumentando considerablemente cantidad de asientos disponibles hacia el destino.

JetSMart, que inició sus vuelos de cabotaje el 10 de abril pasado, registra una puntualidad del 84.5% en sus más de 500 vuelos nacionales, con más de 54.500 pasajeros trasladados en apenas 50 días de operación.