Narcos abandonan en su huida una camioneta repleta de marihuana

Los delincuentes intentaron huir al ser sorprendidos por la Prefectura, pero chocaron y tuvieron que abandonar el vehículo con más de mil kilos de marihuana.

Narcos abandonaron una camioneta con droga
Narcos abandonaron una camioneta con droga

La Prefectura Naval Argentina que dirige Eduardo Scarzello, logró interceptar una camioneta con pedido de secuestro, con más de 1.050 kilos de marihuana en la localidad misionera de Pto Iguazú, valuados en más de $ 50.000.000 de pesos.

El procedimiento, se inició cuando miembros de la Prefectura que patrullaban el área del Arroyo Urugua-i (kilómetro 1880 del río Paraná), detectaron un automóvil salir de la zona costera en actitud sospechosa.

Inmediatamente los prefecturianos iniciaron la persecución del vehículo hasta que terminó colisionando en un sendero terrado y sus ocupantes lo abandonaron a la vera del camino.

Con ventanas, puertas abiertas y llena de marihuana, fue como los efectivos hallaron la camioneta. Prefectura aseguró el lugar y continúa realizando al momento un profundo rastrillaje para dar con los implicados o más elementos que aporten a la causa.

En total los efectivos secuestraron más de 1.050 kilos del estupefaciente que equivalen a más de 3.154. 000 dosis.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Eldorado (Misiones), a cargo del Dr.Miguel Ángel Guerrero.