Bundziak marcha 15º en Turismo Nacional Clase 3 y Okulovich 10º

El joven pliloto de Iguazú viene de salir sexto en Concordia, Entre Ríos, y la próxima será en San Jorge, Santa Fe.

Bundziak en su C4 en la carrera de Turismo Nacional 3 de Concordia. (WeB)
Bundziak en su C4 en la carrera de Turismo Nacional 3 de Concordia. (WeB)

El piloto de Iguazú, Rudi Bundziak finalizó 6ª en la final de la clase 3 de Concordia, Entre Ríos, y marcha 15º en el campeonato, con 52 puntos. Detrás de Rudito, llegó Carlos Okulovich con su Civic, colocándose 10º en el campeonato que lidera José Manuel Urcera.

El próximo desafío será el 14 de julio en San Jorge, provincia de Santa Fe. El piloto cordobés Facundo Chapur ganó de punta a punta en la final de la categoría. Leonel Pernía cerró la jornada con el segundo puesto, mientras que Juan Pipkin pudo subirse al tercer escalón del podio. Bundziak corrió con su C4 que ha respondido bien en las últimas carreras.

El piloto cordobés fue quien mejor movió en el comienzo de la final de la Clase 3 del Turismo Nacional y eso le permitió capturar la primera colocación con una impecable maniobra de superación sobre Leonel Pernía (VW Vento). Desde entonces, Chapur estiró la diferencia con respecto al pelotón.

Todas las miradas estaban puestas en la lucha por el segundo lugar entre Pernía y Emanuel Moritatis (Ford Focus), algo que le permitió al cordobés escaparse cada vez más. Pero toda ventaja existente se esfumó con la aparición del auto de seguridad por el abandono de Julián Santero (Ford Focus).

En el relanzamiento, Chapur pudo escaparse de nuevo al frente. En tanto, Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) superó a Moriatis y se convirtió en el nuevo tercero de la carrera.  La bandera a cuadros apareció y Facundo Chapur fue el primero en verla. Detrás, arribó Leonel Pernía y Pipkin completó el podio.