La justicia concedió la exención de prisión a Mario Machuca por la denuncia que le realizó su ex pareja Yamila Elena López por violencia, previo pago de una fianza de 25 mil pesos. 


Ahora pesa sobre el golpeador una prohibición de acercamiento a la denunciante aunque deberá presentarse a prestar declaración indagatoria en otros dos procesos pendientes informaron fuentes allegadas a la causa.

Se conoció este mediodia que la Justicia otorgó la exención de prisión para Mario Machuca, un médico de Iguazú y candidato a intendente por Juntos por el Cambio en esta ciudad. Se supo que el profesional deberá abonar una fianza por 25 mil pesos para acceder a la resolución de la justicia en tanto, se adelantó, deberá presentarse a prestar declaración indagatoria en otros dos procesos, que no trascendieron y que pesan sobre el ahora candidato a intendente.

Yamila Elena López, denunció a su ex pareja, Mario Machuca, por violencia domestica, psicológica y económica, ya que a su cuidado están los tres hijos que tuvo durante la convivencia. Días atrás, la víctima se presentó en la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia que involucra a Machuca. En esa oportunidad López subrayó que se animó a denunciar porque el hombre se postula para candidato a intendente “y cómo va a dirigir un municipio si no puede con su familia” se quejó.




Comentarios