Detuvieron a un hombre por matar a supuesto ladrón en Iguazú

El implicado tiene 43 años y, presuntamente al percatarse de un intento de robo en su casa,  efectuó disparos uno de los cuales hirió mortalmente a la víctima aún no identificada. Investigan el confuso episodio

Homicidio en Iguazú
Homicidio en Iguazú

A las 02:50 hs de este miércoles, se tomó conocimiento que en la calle Sargento Cabral entre Vera Peñaloza y JB Alberdi, se hallaba tendido sobre la vereda el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Inmediatamente efectivos de la comisaría 2da acudieron el lugar y constataron el la presencia del cadáver aún no identificado. El mismo se encontraba en posición decúbito dorsal con manchas de sangre en la zona del tórax.

Según las primeras investigaciones realizadas, el fallecido habría intentado ingresar con fines delictivos a la vivienda de Rubén R., quien al percatarse del hecho, aparentemente efectuó disparos desde el interior de su casa hacia el exterior, donde se hallaba el hombre, en cuyas prendas de vestir los uniformados encontraron un cuchillo.

En el predio del inmueble donde ocurrió el caso, la Policía incautó en un escalón de acceso un cartucho intacto cal 36 y a simple vista en el hall vivienda, un plomo deformado con impacto en la parte interna de muro perimetral compatible con disparo.

El detenido de 43 años fue alojado en sede policial a disposición del Juez que entiende en la causa.