Buscan a una turista perdida en la selva del Parque Nacional Iguazú

La vieron por última vez la tarde del jueves mientras tomaba fotos en la zona de la ruta 101. Hay un amplio operativo para encontrarla.

Buscan a una mujer que se perdió en Iguazú
Buscan a una mujer que se perdió en Iguazú

Ayer en horas de la tarde se tomó conocimiento de que una mujer se extravió en la zona de la ruta N°101, zona de selva, dentro del Parque Nacional Iguazú. Un grupo de guardaparques y efectivos policiales y de otra fuerza de seguridad se movilizaron desde las 19 y al menos hasta la madrugada del viernes no había aparecido.

De acuerdo a la información que trascendió, se realiza un amplio operativo con alrededor de 17 guardaparques más efectivos policiales quienes buscan intensamente a una mujer que se habría perdido en medio de la selva, en la zona de la Ruta Nacional N° 101. Cerca de las 22 habían logrado estar cerca o donde creen que puede estar pero hasta la 2 de la madrugada al menos, no habían podido encontrarla. Dificulta la situación el tiempo, la lluvia y la oscuridad pero en las primeras horas del día ya iban mejorar las condiciones de búsqueda y confían desde la Policía poder encontrarla. También participan de la búsqueda, efectivos de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios de Iguazú, más el personal del Parque.

El intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Valdecantos, había manifestado a un medio local que se puso a disposición todo el material posible para dar con la mujer cuyos datos aún no fueron suministrados. Ambulancia, móvil con médico esperando con una doctora para cuando salga. Según algunas informaciones de medios de Iguazú, la mujer había ingresado a la selva en una zona de la ruta con el fin de tomar unas fotografías y cerca de las 18 se perdió.