Se construyó un edificio nuevo para esta ciudad ubicada en el noreste de Misiones, sobre la frontera con Brasil.


En unos 60 días aproximadamente finalizaría la obra del nuevo edificio del Hospital de San Antonio, informó el director del Área Programática de Salud, Daniel Cáceres. Su construcción se paralizó luego de 2015 pero fue retomada el año pasado.

La obra se torna imprescindible ante la mayor demanda y el aumento de la población, informó el medio local irigoyeninforma. Cáceres dijo que las obras están prácticamente terminadas, pero faltan detalles de instalaciones complementarias de luz, agua y el acceso principal.

El objetivo está puesto en agilizar la atención sanitaria en esa ciudad, con la suma también de nuevos equipamientos y profesionales. El director del Hospital de San Antonio, doctor Franco Azula, “es un gran logro, porque acá prácticamente no contamos con infraestructura suficiente”.

Azula explicó que “el hospital actual quedó chico; con las nuevas instalaciones vamos a poder brindar mejor servicio y atención, con más calidad para nuestra comunidad que viene creciendo a pasos agigantados”.

Asimismo el profesional detalló que contarán con más salas de internación, más camas, mejores consultorios, nuevos espacios, más equipamientos y mejor comodidad para el paciente en espera.






Comentarios