Garganta del Diablo iluminada por la luna: en Brasil dicen "no te lo pierdas"

Una experiencia que encanta a visitantes del mundo entero, señaló un medio brasileño al aconsejar vivirla.

Garganta del Diablo bajo la luz lunar. (portaldacidade)
Garganta del Diablo bajo la luz lunar. (portaldacidade)

La quinta noche de una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, a la luz de la noche, se cumplirá este lunes del lado argentino de las Cataratas del Iguazú. La luna llena se zambulle por última vez este mes en la Garganta del Diablo, en una experiencia que encanta a los visitantes del mundo entero.

Generosos como nadie, son los propios brasileños quienes invitan a este espectáculo imperdible que comenzó el jueves último. Así lo publicó portaldacidade, señalando que "Argentina abre sus puertas para que todos puedan apreciar uno de los escenarios más espectaculares del mundo".

Con tres salidas cada noche el tren ecológico parte tres veces cada noche desde su Estación Central hasta la Estación Garganta del Diablo. Luego, una caminata por las pasarelas hasta los miradores donde se puede contemplar el mayor salto de las Cataratas del Iguazú, solo iluminado por la luz de la luna.

"Y por qué no aprovechar el mes de las madres y sorprender a la persona más importante de su vida con un paseo que se grabará en su memoria?", se preguntó el medio brasileño. Y a la hora de tirar ideas propuso extender esa emoción única "a la enamorada o a su esposa", con la "garantía de una noche sorprendente".