La joven de 18 años fue embestida por un moto en la que viajaban tres personas. 


Por orden de la Justicia, la Policía detuvo al conductor del rodado que aparentemente, al momento del siniestro llevaba dos acompañantes. Ocurrió a las 6 aproximadamente de este viernes sobre la avenida Vera Peñaloza, donde la víctima fatal fue identificada como Yamila Marina Lucas (18).

La joven residía en el barrio Belén de Puerto Iguazú.

Según las primeras averiguaciones, presumiblemente Yamila Lucas caminaba a la vera de la arteria mencionada, junto a una amiga mayor de edad, cuando fue embestida por un motociclista cuyo conductor fue identificado como Lucas E. (18).

El joven llevaba como acompañantes a dos adolescentes de 17 años y circulaban a bordo de una motocicleta marca Keller de 150 c.c.

A través del parte médico policial, se pudo saber que la joven falleció a causa de un fuerte traumatismo de cráneo horas después en el hospital local. En tanto los ocupantes del rodado resultaron sin lesiones.

Por su parte, la segunda peatón tampoco sufrió lesiones.

Trabajó en el lugar personal de la División Criminalística UR V y la Comisaría jurisdiccional, quien realizó los trabajos de rigor y ya se activó el acompañamiento a los familiares de la joven víctima a través del gabinete interdisciplinario de esta URV.

El Magistrado en turno dispuso que se realicen las actuaciones Judiciales, en tanto el conductor de la motocicleta permanece detenido en la sección resguardo de Detenidos a disposición de la justicia.






Comentarios