Una veintena de autos de "il cavallino rampante" harán 2.500 kilómetros desde Chile al Parque Nacional Iguazú.


Una de las marcas de lujo más hermosos y codiciadas del mundo, llegará en noviembre a la Maravilla Natural del Mundo, las Cataratas del Iguazú. Serán 20 máquinas Ferrari que recorrerán 2.500 kilómetros entre Chile y el Parque Nacional Iguazú. 

La caravana del “Cavallino Rampante” ya realizó su primera travesía en la Patagonia, el año pasado. Ahora le toca llegar a Iguazú. (TN)

La caravana, organizada por el Ferrari Club de Chile, partirá el 9 de noviembre próximo y tiene previsto arribar el 16 de noviembre a Iguazú. La “bestia” que todos esperan ver es la 488 Pista, de 720 caballos de fuerza.

Ferrari 488 Pista es una maravilla mecánica de 720 CV que también vendrá a Iguazú en noviembre. ( REUTERS/Pierre Albouy)

Los suntuosos diseños del “Cavallino Rampante” se lucirán en el cruce de la Cordillera de los Andes y luego pasarán por Mendoza, San Luis, Córdoba y Entre Ríos hasta llegar a Misiones, plublicó TN

Habrá ejemplares de varios tipos, entre los que se destacan los 488 Pista, 488 GTB, 458 y 458 Speciale. También habrá unidades de las FF, California, 360 Modena y 430.

Aunque puede haber modificaciones, el plan es que los autos pasen por La Fortaleza de Oreste Berta, en Alta Gracia (Córdoba), el Museo Bucci, en Zenón Pereyra (Santa Fe) y la fábrica de réplicas Bugatti de Pur Sang, en Paraná (Entre Ríos).

Esta travesía es la reedición de la que tuvo lugar el año pasado cuando 27 bólidos del Cavallino Rampante atravesaron 2500 kilómetros de Patagonia chilena y argentina, incluidos caminos de ripio.

Ferrarri 488 Pista el auto que los fanáticos podrán ver en Iguazú. (Ferrari)

La 488 Pista, una de las estrellas de la próxima caravana, es la variante más extrema de la 488 GTB. Tiene un V8 muy potente, de 720 caballos de fuerza, es decir 50 CV más que en su versión “civilizada”.






Comentarios