La madrugada del sábado pasado fue víctima del robo de sus herramientas de trabajo. 


El conocido músico misionero Fausto Rizzani denunció el robo de sus herramientas de trabajo. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 del sábado pasado. Los delincuentes se llevaron dos cajas digitales Turbosound 12 pulgadas, una consola Yamaha MGX20, cables de micrófono y conectores, un micrófono inalámbrico AKG y otro Sennheiser, entre otros elementos.

Fausto Rizzani sufrió el robo de sus equipos de sonido

En diálogo con Noticiasdel6, el músico comentó que “es la primera vez que me roban en Eldorado. Ya me había pasado en Mar del Plata, Cosquín y en Posadas. Es triste que me suceda esto, porque estamos hablando de mis herramientas de trabajo. Estamos en tiempos difíciles, donde no hay trabajo y hay que optimizar recursos”.

Rizzani detalló que “todos los elementos son de marcas particulares. Si la gente los ve y les ofrecen a un valor bajo es porque es de dudosa procedencia, así que tal vez sea fácil recuperar”. 

Indicó que el hecho ocurrió en la madrugada del sábado. “Yo volvía de trabajar de un evento privado. Mio hijo había salido, entre las cinco y las seis me robaron. Rompieron la cerradura de la puerta trasera. Lo más importante es recuperar mis herramientas de trabajo”, aseveró.

Para brinda información se pueden comunicar al 3751 408162.






Comentarios