Sebastián tiene 5 años y 4 hermanitos. Su mamá, empleada doméstica, no quiere volver a Iguazú. Le teme al agresor.


La madre del nene de 5 años que fue herido a machetazos teme volver al Barrio Bicentenario de Iguazú porque teme encontrarse al agresor.

Isabel, la mamá de Sebastián, el pequeño de 5 años agredido, continúa en el Hospital Central de Pediatría de Posadas.

En declaraciones a Radio Cataratas contó que planea alquilar un lugar para vivir con sus 5 hijos pequeños. Además de Sebastián, tiene otros cuatro hijos de 14, 11, 8 años y un bebé de 11 meses.

A Sebastián volverán a operarlo para hacerle una cirugía plástica y reponer la piel de la cabeza. Por el momento, los otros hijos de la mujer están al cuidado de una hermana. «No quiero volver a vivir lo que pasó ese día, 

“Si pudiera me quedaría en Posadas, quiero alquilar una casa, muchos dicen que lo van a soltar, y tengo miedo. Si pudiera quedarme acá me quedaría”, publicó El Independiente.

Isabel relató que lo sorprendió la actitud de “don Ibarra”, el hombre que atacó a sus hijos a machetazos. “Estaba borracho, festejando su cumpleaños. Se me nubló toda la vista cuando lo vi sangrando a mi hijo”, contó.

Isabel trabaja en el servicio doméstico por horas donde consigue trabajo.. “La denuncia está hecha y todos mis hijos ya declararon, ahora habrá que ver qué pasa”, indicó.






Comentarios