La "banda bonaerense" fue detenida en Montecarlo

Se dedicaban a entraderas, poseían armas de grueso calibre y actuaban de forma despiadada. Están presos.

Policía de Misiones. (MisionesONline)
Policía de Misiones. (MisionesONline)

La despiadada banda de "los bonaerenses", individuos oriundos de La Matanza, en el Gran Buenos Aires, fue detenida por la Policía de Misiones en Montecarlo.

Los acusan de irrumpir violentamente en dos casas, en una de las cuales balearon en la pierna a un hombre. Tenían en su poder pistolas de diversos calibres, un bate de béisbol y dinero en dólares y pesos colombianos.

Los detenidos son Raúl A. alias "Rubio" de 50, su hijo Raúl de 26, Dylan M. G. de 24 y Carlos R. alias "Pacheco" de 22 años de edad. Los capturaron tras un intenso raid delictivo cuando se movilizaban en un automóvil en el que hallaron un revólver calibre 22 largo, una pistola 9 mm, un revólver Smith&Wesson calibre 367 Magnum, además de proyectiles de diferentes calibres de armas cortas y dos pertenecientes a un fusil.

El vecino herido es Ever M. de 32 años, quien en la noche del viernes recibió en su casa del barrio 9 de julio de Montecarlo a un individuo con quien se dirigió al exterior a charlar. En ese momento fue abordado por otros hombres que llegaron en un auto Ford, desde donde le dispararon.