La atleta de Eldorado obtuvo la medalla de plata en 400 metros con vallas y el bronce en los 400 llanos.  


La atleta de Eldorado, Verónica Barón, obtuvo la medalla de bronce en los 400 metros llanos y la de plata, en los 400 metros con valle, en el Campeonato Argentino de Atletismo que se realizó en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Estos resultados consagran a la eldoradense Valeria para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se disputarán entre el 26 de julio y el 26 de agosto en la capital peruana. 

Los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, congregarán alrededor de 6.700 deportistas, que participarán en 39 deportes y 62 disciplinas. De estas disciplinas, 22  son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Valeria Barón, se clasificó para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. (MisionesOnline)

Valeria obtuvo la medalla de bronce en los 400 metros llanos en el primer día de competencia, luego volvió a la pista y mejoró su rendimiento personal en los 400 metros con valla donde obtuvo la medalla de plata, informó Infocuatro.

La atleta de Eldorado, que se entrena en el Cenard y estudia Kinesiología en la Universidad Barceló, llegó detrás de Fiorella Chiappe en los 400 metros con vallas. Fiorella está retornando tras su lesión e hizo una carrera de 59s93, mientras que el tiempo de Barón fue 1m01s81.



Comentarios