La pareja de médicos de Eldorado sigue luchando por la beba que cuidaron

Son médicos en el Hospital Samic de Eldorado. Una beba llegó mal de salu, la cuidaron y la justicia se la quitó.

La pareja de médico del Samic de Eldorado que se hizo cargo de una beba que fue llegó muy débil a la sala del hospital, continúa luchando ante la justicia para obtener su tenencia y adopción.

Evelyn Spengler, la mamá del corazón de la beba, cuya madre biológica no estaba en condiciones psíquicas de cuidarla, según la justicia, señaló que la nena está sufriendo un dolor grande por la situación.

"Les pido que piensen en la menor, en el daño que le generan, porque mi marido y yo fuimos los que le cambiamos los pañales, le enseñamos a caminar y a hablar", dijo Evelyn.

La Justicia resolvió, luego que la beba estuvo con ellos casi dos años, separarlos de la pareja y entregarla a una familia sustituta. También se plantearon los tribunales la revinculación de la menor con la madre biológica, cosa que no se logró dijo la médica, en declaraciones a un medio de Eldorado.

Desde la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia les informaron que ya han contactado una familia sustituta en Wanda y que allí será deriva. El Juzgado, luego del fallo, tampoco tomó contacto con la pareja de médicos que se hizo cargo de la criatura.