Mientras Wanda Nara enfrenta un revés judicial que favorece a su ex, Mauro Icardi, por no haber cumplido con la orden sobre el tiempo que sus hijas debían pasar con él, la famosa médium Aristida Genez Alcaraz predijo el futuro sentimental del futbolista con su actual pareja, Eugenia “China” Suárez, quien además es enemiga de su ex.
En una entrevista en Desayuno Americano (América TV), Aristida fue tajante. Aseguró que el futbolista ya no está enamorado de la empresaria, mientras que ella aún “tiene mucha bronca, mucha ira porque todavía siente algo por él”. En cuanto a su relación actual con la actriz, la médium afirmó que sí, Mauro está enamorado de ella.
“¡¿Ay Chinita qué tenés mi amor?!”, exclamó e inmediatamente afirmó que Icardi “siente algo muy fuerte por ella”, si bien deslizó que “la China no tanto”, porque “ella tiene algo que se enamora pero como que después suelta rápido”.
Fue en ese momento cuando la vidente de los famosos predijo que podría haber un casamiento entre Mauro Icardi y la ex Casi Ángeles. “Yo veo que Mauro le puede llegar a proponer matrimonio a la China, así que ahí veo que empieza el juego”, reveló. Además, añadió que “hay posibilidad” de que la pareja hasta tenga hijos en el futuro.
Mauro Icardi y la China Suárez: un romance bajo la lupa
La relación entre Mauro Icardi y la China Suárez está en el centro de la escena desde que blanquearon su vínculo. La ex Casi Ángeles, acostumbrada a lidiar con la opinión pública, enfrenta ahora las comparaciones constantes con la relación que su pareja tuvo con Wanda.
No es la primera vez que se señalan coincidencias entre ambas historias. Viajes, fotos y hasta gestos románticos similares alimentan el debate. “Es el mismo libreto, pero con una protagonista distinta”, ironizó una seguidora en un posteo de la influencer Pochi, de la cuenta Gossipeame.
Lejos de aclarar la situación, Nara redobló la apuesta al interactuar con sus seguidores. Consultada sobre ideas para San Valentín, mencionó opciones como cartas de amor, canciones y flores. ¿Casualidad o indirecta para su ex? El público ya sacó sus conclusiones.