Tres rituales simples con azúcar que sirven para atraer dinero y abundancia

Los tres pueden realizarse en conjunto o individualmente y tienen como objetivo ayudar a manifestar prosperidad económica.

Tres rituales simples con azúcar que sirven para atraer dinero y abundancia
Pueden hacerse en conjunto o individualmente.

En redes sociales está adquiriendo gran relevancia el mundo de lo esotérico y la manifestación se volvió uno de los ritos preferidos de muchos jóvenes y adultos.

En medio de la inestabilidad del país, algunos usuarios se animan a probar alternativas que los ayudan a atraer abundancia y prosperidad económica para poder llegar más tranquilos a fin de mes.

En este sentido, desde la revista OHLALÁ invitaron a probar tres rituales diferentes que tienen como objetivo la atracción del dinero y donde cada uno cuenta con algo en común que los une: el uso del azúcar.

Son muchas las corrientes místicas dentro del esoterismo que consideran que dicho ingrediente sirve, desde tiempos antiguos, para generar consecuencias espirituales directamente conectadas a la plata. Se cree que el azúcar es uno de los elementos fundamentales con los que trabajar para obtener protección y buena fortuna.

El uso de dicho ingrediente, sumado a afirmaciones y visualizaciones, materializa prosperidad económica.

Pueden hacerse en conjunto o individualmente.
Pueden hacerse en conjunto o individualmente.

Baño de azúcar para la abundancia

Para dicho ritual se necesita un puñado de azúcar que hay que tener a mano cada vez que se sale de la ducha. El objetivo es despejar las malas vibras del camino para que solo llegue abundancia en forma de dinero.

Después del baño y antes de secarse el cuerpo, hay que pasarse un puñado de azúcar. Se recomienda hacerlo en movimientos circulares desde el cuello hacia abajo. En todo momento hay que visualizarnos a nosotros mismos rodeados de un aura dorado. Con la piel ya seca, hay que sumergirse otra vez en el agua para enjuagarse. Para garantizar su efecto, hay que repetirlo ocho días consecutivos.

Pueden hacerse en conjunto o individualmente.
Pueden hacerse en conjunto o individualmente.

Ritual con agua y azúcar para la atracción de dinero

A diferencia del anterior, este ritual es necesario hacerlo ni bien uno se levanta y a primera hora del día. Hay que llenar tres cuartas partes de un vaso con agua y diluir en él una cucharada de azúcar. Luego colocar el mismo junto a una vela amarilla o dorada.

En un papel del mismo color hay que escribir lo que deseamos lograr en el terreno económico, dando lujo de detalle para poder alcanzarlo. Acto seguido, doblar el papel en cuarto partes y colocarlo debajo del vaso sumando una cucharada más de azúcar al agua antes de prender la vela.

Es pertinente cerrar los ojos y visualizarse logrando todo lo que se escribió en la hoja sin ningún tipo de esfuerzo. Además, es necesario decir en voz alta “lo lograré. El dinero y la abundancia vendrán a mí. Gracias, gracias, gracias”, apagar la vela, desechar el agua y quemar el papel. Es ideal hacerlo tres días seguidos.

Ritual del billete con azúcar para mantener la prosperidad

Para este ritual hay que utilizar un billete cualquiera, un frasco de vidrio transparente y un poco de agua. Lo mejor es realizarlo durante una noche de Luna llena, aunque se puede hacer en cualquier momento.

Pueden hacerse en conjunto o individualmente.
Pueden hacerse en conjunto o individualmente.

El procedimiento es sencillo: hay que enrollar el billete, colocarlo en el frasco y llenar el envase con azúcar hasta cubrir el dinero. Es necesario dejarlo así tres días seguidos a la luz de la luna o cerca de la ventana. A la cuarta noche ya se puede guardar el billete en la billetera.

Lo ideal en este caso es no desechar el billete ni usarlo, sino tenerlo como amuleto de prosperidad de ahí en adelante.