La numerología y la astrología son las creencias que llevan a las personas a buscar cambiar las energías, hacer rituales y convocar a las fuerzas espirituales para modificar el presente y atraer la abundancia, concretar los deseos y renovar el ambiente. Cada mes del año tiene un día especial para manifestar y seguir los pasos que indican los expertos.
Los portales energéticos son fechas específicas en la cual el sol irradia su poder y desprende una energía electromagnética que permite una mayor conexión con nosotros mismos. Es un momento que los fanáticos de la astrología usan para realizar rituales concretos, o tomarse el espacio para reflexionar, agradecer y pedir deseos a futuro.
Portal 10/10: qué significa y qué rituales puedo hacer
En la fecha en que se abre el portal, las energías se elevan y se produce una conexión especial entre lo espiritual y terrenal. En octubre el 10/10 es el día para pensar en las relaciones con los demás y reflexionar sobre los vínculos que aportan a tu vida.
De esta manera, se podrá tomar distancia de las relaciones tóxicas, que generan malestar e impiden cumplir los deseos.
Por otro lado, el 10 se asocia con la capacidad de liderazgo y tomar decisiones. “El 1 representa el principio, la individualidad y la creación, y el cero simboliza el potencial infinito y la eternidad. Esta combinación puede sugerir un equilibrio entre la individualidad y la conexión con el universo”, expresó en un video la cuenta de YouTube Mundo Mágico 7.
Si sumamos día, mes y año el resultado da 1. Esto quiere decir que será la frecuencia 1. “Relacionado con los nuevos comienzos, la posibilidad y ambición. Es el símbolo de la expresión divina. El universo te está diciendo que debes empezar un nuevo capítulo en tu vida y con optimismo. Una posibilidad de cambiar las cosas que te importan”, agregó la especialista en numerología.
Uno de los rituales más comunes para un nuevo comienzo es el de “las intenciones”. El mismo consiste en escribir en un papel las intenciones para después quemarlos. De esta manera, se da la bienvenida al nuevo inicio.
Otra opción es limpiar profundamente el hogar para liberarlo de las malas energías; tomarse un tiempo para reflexionar; realizar meditación; hervir en un litro de agua 4 ramas de Romero, cuando te terminas de bañarte, verterse el agua tibia; pasear por la naturaleza; prestar atención a los sueños y escribir lo que sueñas para volver al leerlos después y notar los cambios.