No es una novedad que en ciertos momentos del año se abren portales que resultan ser ideales para manifestar cosas buenas para la vida. Este 8 de agosto el universo entró en un momento energético muy fuerte gracias a la apertura del Portal del León. Las buenas vibras y energías positivas estarán a nuestro favor para manifestar abundancia y prosperidad.
Así como el Portal del León también existen numerosos portales energéticos. Estos portales se abren en las fechas cuyo mes y día son iguales, en este caso, el 8/8. También, suele suceder cuando el número del día y del mes es idéntico a la suma de los números del año. Su propósito es mover las energías de nuestro mundo interno y abrir las perspectivas hacia el externo.

Qué es el Portal del León
Este martes 8 de agosto se abrió el Portal del León, un acontecimiento místico que llega para llenar de energía a quienes estén abiertos a manifestar algunos buenos sucesos en su vida. Esto ocurre cuando la Tierra se alinea con el Sol y la estrella de Sirio. No solo sirve para atraer buenas energías, sino que es un momento clave para encontrarse con uno mismo.

Los signos zodiacales que más se verán afectados por la apertura de este portal son Leo, Libra y Acuario, quienes estarán muy predispuestos a manifestar cosas buenas. También es una buena oportunidad para los demás signos para atraer los deseos positivos de abundancia y prosperidad.
Cómo manifestar prosperidad y abundancia este 8 de agosto
Existen varios rituales para poder aprovechar la apertura de este portal. Uno de ellos es con una hoja en blanco, donde vas a escribir los objetivos que tengas para tu vida. Una vez que termines de escribirlos, solo basta doblar la hoja de papel y guardarlo en un lugar donde nadie pueda encontrarlo, pero muy cercano a vos.
Si lo que buscas es la abundancia, vas a necesitar algunas hojas de laurel seco y una pizca de azúcar. Para hacer el ritual necesitarás colocar el laurel y el azúcar en un sahumador y recorrer toda tu casa con esto encendido.

Por último, podés optar por armar un altar pequeño que esté rodeado de objetos que hagan alusión a la figura del león, como flores amarillas o velas. Esto lo podés combinar con sahumerios, pensando en positivo y manifestándole al universo qué es lo que querés.