Mercurio retrógrado es un fenómeno muy importante para la astrología, ya que es cuando un planeta hace marcha atrás sobre su propia órbita, aunque, según especialistas, solo se trata de una ilusión óptica desde la Tierra. Asimismo, este suceso astronómico recae en los signos del zodíaco, especialmente en uno, el cual deberá brindarse un tiempo de reflexión y elegir qué es lo que quiere para su futuro.
¿A qué signo le afectará este mercurio retrógrado?
Mercurio retrógrado durará hasta el 25 de abril, y se dará bajo el signo zodiacal de Aries, el cual recibirá grandes consecuencias con respecto a sus vínculo, donde tendrá que reconsiderar su forma de relacionarse con ellos.
En efecto, el mayor consejo otorgado por los expertos es que, para atravesar este período, tengan cuidado cómo utilizan la comunicación con sus pares, ya que puede que se malentiendan por su cualidad impulsiva.
Ante este acontecimiento, se recomienda postergar aquellas difíciles charlas o discusiones, debido a que podrían empeorar la relación y acabar en un conflicto aun mayor.
Aquellos arianos podrían encontrarse más impacientes de lo normal y reaccionar de mala manera, por lo que sería ideal dejar las incomodidades de lado y poner pausa a la rutina diaria por un tiempo.