Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 06 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Horóscopo / Astrología

Cuáles son los cinco signos del zodíaco que tienden a emigrar

Por su personalidad viajera y aventurera, algunos signos se destacan por sus ganas de probar suerte en el exterior.

Cuáles son los cinco signos del zodíaco que tienden a emigrar
autor avatarRedacción Vía PaísSeguinos enGoogle
19 de agosto de 2023, 10:30
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3543
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Es de público conocimiento que si bien la carta astral no define a una persona al cien por ciento, sí marca algunos rasgos de su personalidad y una tendencia a ser de cierta forma.

Lejos de buscar una excusa para los comportamientos, los astrólogos coinciden en que el signo solar se encarga de enviar determinadas energías que impulsan a actuar de una manera concreta.

La combinación de sol, luna y ascendente crea una mezcla única y desde OhLaLa utilizaron esa información para definir cuáles son los signos más aventureros que tienen una gran posibilidad de emigrar.

Algunos son más aventureros que otros.
Algunos son más aventureros que otros.

Los cinco signos del zodíaco que tienden a dejar su país de origen

Basándose fundamentalmente en el signo solar pero invitando a que cada uno reflexione leyendo su propia carta astral, se coincidió en que las personas de sagitario son “los reyes de armar las valijas”.

Quienes son de este signo buscan constantemente empaparse de otras culturas y asimilar las costumbres de forma más permanente que con solo un viaje corto y en plan turístico. “Viven con entusiasmo sus propuestas y eso lo pone en el primer puesto dentro de quienes consideran la emigración. Es intrínseco a la naturaleza de sus intereses”, explicó Venus Consciente.

Otro de los signos que tiene una tendencia al desapego es acuario: “No tiene miramientos cuando se trata de dejar atrás etapas para reubicarse incluso geográficamente. Su amor por la libertad y espíritu aventurero así lo determinan”.

Aunque es de tierra y tiende a la rutina, capricornio es otro signo que no quiere perder ninguna oportunidad de crecimiento y progreso profesional, sobre todo si la oferta incluye una buena retribución económica por su trabajo.

“Géminis y aries son determinados, curiosos, valientes y aventureros. Si emigran, es porque lo decidieron de forma impulsiva o espontánea, en base a una oferta o por su amor por probar nuevas experiencias”. Venus Consciente aseguró que, al ser muy cambiantes, es posible que se queden en un lugar por un corto período de tiempo.

Algunos son más aventureros que otros.
Algunos son más aventureros que otros.

Los signos que optan por quedarse en su país

Los signos de agua cáncer y escorpio tienen arraigado un gran sentimiento de pertenencia, patriotismo y memoria. Son meláncolicos y miran al pasado con nostalgia, sobre todo si esa revisión implica lugares en los que fueron felices en su país. “Pueden emigrar, pero nunca van a estar tan a gusto como en su país. Se van a intentar agrupar con otros compatriotas”, explicaron desde OhLaLa.

Tauro es otro signo fijo y con necesidad de seguridad, por lo que tiende a quedarse donde nació.

Temas Relacionados

  • Astrología
  • Signos del zodiaco
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Los procedimientos en la casa del detenido por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El macabro descubrimiento en la casa de Claudio Barrelier tras los nuevos allanamientos

Novedades en el caso de Agostina Vega.
vía córdoba

Se difundieron detalles más atroces de la autopsia de Agostina Vega

La palabra del remisero sobre la reacción de la mamá de Agostina
vía córdoba

El remisero habló de la reacción de la madre de Agostina cuando le dijo quién la esperaba: "Desesperada"

Caso Agostina: el perfil de Osvaldo Fassetta, amigo de Claudio Barrelier.
vía córdoba

Figura como "irrecuperable": el dato desconocido de Osvaldo Fassetta que lo vinculó a Barrelier en el caso Agostina

Melisa Heredia y Agostina.
vía córdoba

Se viralizó un video de Agostina junto a su mamá y llovieron los comentarios por un polémico detalle