Julieta Lonigro es la Reina de Guaymallén que fue elegida en Maipú porque su departamento decidió no elegir soberana durante el 2021-2022. La Reina electa publicó en sus redes sociales las primeras fotos con capa y corona.

La Reina del departamento más poblado del Gran Mendoza publicó en su cuenta personal de Instagram sus primeras fotos con los atributos reales. En las imágenes se la ve sentada en un sillón como toda una realeza.

Con un vestido azul la joven agradece a todas las personas que hicieron posible esas fotografías. A uno de los entes que agradece es a la Comisión de reinas de Maipú, que esta comprendida por reinas departamentales de mandato cumplido, que le prestaron la capa real para poder hacer las fotografías con una persona profesional.

Otra de las fotografías que publicó en un espacio cerrado es mostrando la corona en primer plano donde se logra percibir su rostro de mejor manera. En otra de las fotografías en la misma locación se ve a la Reina sentada sobre un sillón, esta vez sin capa, solo con la corona y el increíble vestido azul.

En otra locación la joven publicó fotos en un espacio abierto. Según la descripción de la imagen es en la localidad de Los Corralitos en el departamento de donde ella es Reina. Se puede percibir un espacio al aire libre lleno de colores verdes a su alrededor.

En esas fotografías la Reina tiene un vestido rojo y para esta ocasión no fue fotografiada con los atributos, sino que está solo con la banda.

Reina de Guaymallén en una de sus producciones fotográficas. Foto: Juani Araya

Sobre la Reina “no oficial”

La representante de Guaymallén es estudiante de segundo año de enología de la Universidad Juan Agustín Maza. La joven reina vive con su papá, tiene un emprendimiento textil y asegura que le gusta estar mucho al aire libre. Julieta afirmó que desde que comenzó a estudiar su carrera se apasionó y empezó a querer ver de qué se trataba Vendimia.

Luego de su elección en el municipio de Maipú, Julieta Lonigro señaló: “Es la primera vez en la historia de Guaymallén que la Reina es elegida por el pueblo, antes era el 70% del municipio”. Con respecto a los proyectos sociales que presentan todas las candidatas, en esta peculiar elección se tratarán de realizar las 21 iniciativas de los diferentes distritos del departamento.