Una familia perdió todo en un incendio y necesitan donaciones para poder reconstruir su hogar

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa. Foto: Ignacio Blanco

La familia de Dorrego sufrió el incendio de su casa y se quedaron sin nada. Los vecinos piden ayuda para que los Fragapane puedan levantar su casa, vestirse y alimentarse.

El incendio ocurrió en una casa en la calle Pedro Vargas, casi Remedio de Escalada de Dorrego. Las pérdidas fueron totales y las llamas consumieron todo en cuestión de segundos.

Los vecinos y amigos de la familia Fragapane piden colaboración y donaciones para que reconstruyan su hogar.

En 2 minutos se prendió todo”, dice el autor del video que muestra como quedó la casa todo quemada. Dentro de la vivienda se pueden ver como las llamas arrasaron con todo a su paso.

Los placares con la ropa, los electrodomésticos, las paredes y los muebles teñidos de negro, producto del fuego pueden verse en las imágenes.

La vivienda en Dorrego quedó sin los techos y con los vidrios rotos, la mayoría de sus recuerdos y pertenencias quedaron en forma de cenizas.

Las primeras dos habitaciones fue donde se inició el fuego y luego se desplazó hacía el interior de la casa.

El pedido de los vecinos

Hoy hacemos un pedido solidario para una compañera que sufrió un incendio en su casa”, comienza una de las publicaciones.

Donaciones para la familia que perdió todas sus pertenencias:

  • Materiales de constucción (de todo tipo)
  • Muebles
  • Alimentos no perecederos
  • Ropa y calzado
Flyer de difusión, números de contacto.
Flyer de difusión, números de contacto. Foto: Facebook

“Todo será de gran ayuda! Podes llevarlo a la Panadería La Fortuna, calle Adolfo Calle 565 de Dorrego o comunicarte a este número para poder buscarlo 261 - 3358386”, continúa la publicación.

La familia busca poder levantar su casa de nuevo ya que a nivel estructural el incendio los dejó si nada. Para eso solicitan la ayuda de los mendocino por redes sociales y estados de WhatsApp.

Además, para quienes puedan ayudar de forma monetaria se brindaron datos de una cuenta bancaria a nombre de Daniel Fragapane, uno de los damnificados.

Datos bancarios para colaborar con la familia.
Datos bancarios para colaborar con la familia. Foto: Facebook

Por medio de transferencia pueden hacerlo al CVU 0000003100154675325587, alias: miguel.fragapane.mp (mercado pago).

Temas Relacionados