Piden colaboración para velar al joven baleado en Guaymallén

El joven asesinado de un disparo.
El joven asesinado de un disparo. Foto: Facebook Exequiel Vera

La familia del joven baleado este viernes pide ayuda para poder despedir sus restos. En un confuso hecho el Jonathan Exequiel Vega falleció luego de recibir un disparo.

Un vecino socorrió al joven que venía corriendo por calle Perú de la localidad, al verlo herido dio aviso al 911 y la ambulancia se hizo presente en el lugar.

Jonathan Exequiel Vega fue llevado al Hospital Central debido a la urgencia de la herida pero no resistió y falleció luego de que trataran de reanimarlo.

El hermano del joven, Lucas Marin, realizó una publicación en redes sociales para pedir ayuda económica y poder velarlo.

“Estamos con todo lo del velorio y entierro, y no llegamos a sustentar todos los gastos. Voy a dejar mi CBU y en lo que puedan ayudarnos a mi familia estamos muy agradecidos, con lo más mínimo nos ayudan un montón. Ojalá se haga justicia por mi hermano y que esos hdp no sigan en la calle, gracias por tomarse el tiempo de mandar mensajes y gracias por la ayuda. 1910115855111502368621 CBU”.

Aún no hay detenidos por el incidente y según la información oficial la víctima no tendría problemas con la justicia.

Jonathan Exequiel Vera, el joven asesinado en Guaymallén.
Jonathan Exequiel Vera, el joven asesinado en Guaymallén. Foto: Facebook Exequiel Vera

La publicación del hermano de Jonathan fue varias veces compartida por los vecinos de Guaymallén, pero varios otros dudaron del caso al no tener más datos del chico. Allegados a la familia confirmaron el deseso de la víctima y defendieron el nombre de la familia.

El asesinato de un disparo

El viernes pasado, alrededor de las 21 horas, un joven llegó herido hasta un local de comidas ubicado en las calles Granaderos de San Martín y Perú.

El dueño del local comercial socorrió a Jonathan Exequiel Vera y dio aviso a Emergencias para que enviaran una ambulancia al lugar.

Un joven de 22 años murió en Guaymallén tras recibir un disparo. Imagen ilustrativa.
Un joven de 22 años murió en Guaymallén tras recibir un disparo. Imagen ilustrativa. Foto: gentileza

La víctima presentaba una herida de bala en el hombro derecho y según el testigo, venía corriendo por una de las calles antes mencionada hasta que se demplomó enfrente de la rotisería.

El chico fue derivado al nosocomio de Capital pero a pesar de los esfuerzo por reanimarlo cardiopulmonarmente en la Guardia, falleció.

El informe policial indica que Vera no tenía antescedentes ni medidas pendientes con la justicia. Por lo que se trata de determinar la causa del disparo. Cómo afirmo Lucas “Ojalá se haga justicia por mi hermano”.

Temas Relacionados