La Municipalidad de Guaymallén sigue trabajando en pos de sus deportistas locales. Por eso desde la comuna se encabeza un ciclo de charlas y clínicas deportivas, denominadas “Innovando en conceptos deportivos”.

// Mira también: Meltequi: un grupo de universitarios que asesoran sobre salud en una escuela de Guaymallén

Los encuentros son virtuales, y se realizan cada tercer sábado del mes. En esta oportunidad, la convocatoria será para los aficionados del vóley y la iniciación deportiva. El evento virtual está a cargo del Profesor Luis Testa y será a las 10 hs mediante la plataforma de zoom.

Este ciclo de charlas tiene por objetivo brindar herramientas para el perfeccionamiento de los participantes, mediante la capacitación y actualización de las prácticas laborales y deportivas.

Las clínicas deportivas están destinadas a docentes, estudiantes, profesores de educación física, colaboradores que cuenten con experiencias en dirección, organización o administración de algún emprendimiento deportivo, referentes barriales, personal de programas institucionales, clubes y asociaciones deportivas.

// Mira también: La dura historia de un vendedor de empanadas que no puede trabajar por la fase uno

Los interesados pueden ingresar a la reunión virtual con su ID de reunión y código de acceso - ID de reunión: 850 5200 8541 /Código de acceso: 508207 - o comunicarse vía Whatsapp al 2615462310.