Desde la Municipalidad de Guaymallén informaron que no extenderán el vencimiento para los carnets de conducir. Le piden a los vecinos de la comuna que actualicen la licencia nacional lo más pronto posible.

//Mira también Atención guaymallinos: los trámites necesarios para realizar una fiesta o evento de gran aforo

Actualmente los documentos tienen una extensión hasta un año de las licencias vencidas entre el 16 de junio de 2020 y el 31 de diciembre de 2021. A partir del primero de enero no se permitirán licencias vencidas en el departamento de Guaymallén.

En el comunicado informan que “de acuerdo a disposiciones vigentes sobre nuevas actividades permitidas, la Municipalidad de Guaymallén informa que NO se prorrogará el vencimiento de las licencias nacionales de conducir. Actualmente rigen las normativas número 2981/20 y 1606/21, que extienden la vigencia por un año de las licencias vencidas entre el 16 de junio de 2020 y el 31 de diciembre de 2021″.

//Mira también Una escuela artística de Guaymallén ganó un concurso fotográfico impulsado por la comuna

La licencia de conducir Nacional no tendrá extensión de vencimiento.

¿Cómo renovar la licencia?

El Centro de Emisión tiene turnos para que los residentes de la comuna puedan tomar su espacio y poder renovar la licencia como corresponde. Desde la comuna informaron que es importante que las personas que deseen hacerlo lo hagan con tiempo para evitar colapsos.

Para obtener turnos es necesario comunicarse al 4498181 y seleccionar la opción uno. La línea atiende de lunes a viernes, de 7 a 21h; y los sábados, de 9 a 13h. También, pueden ingresar al sitio web.