Desde este viernes y hasta el 5 de septiembre, Guaymallén festejará el mes de los niños con espectáculos artísticos para toda la familia.

// Mirá también: El músico Luis Salinas tocará en el Independencia con guitarristas de la orquesta municipal guaymallina

La propuesta recorrerá los diferentes distritos con funciones los días viernes, sábados y domingos, a partir de las 16h.

Fin de semana

• Viernes 6 de agosto: “Ilusiones”, elenco Circo Pocamosca. Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz).

• Viernes 6 de agosto: “Gota a gota no se agota”, elenco Tiempo Teatro. Unión Vecinal Colonia Segovia (Buenos Vecinos 7700).

• Sábado 7 de agosto: “Cazimiro y la historia del cazador”, elenco Cazi-miro Teatro. Playón deportivo de la Subdelegación Municipal de Puente de Hierro (Severo del Castillo casi Los Pinos).

• Sábado 7 de agosto: “Ciudades invisibles de mundos imaginarios”, elenco Vagavientos Teatro. Playón deportivo de la Subdelegación Jesús Nazareno (Cerro Catedral 5755, barrio Los Pinos).

• Domingo 8 de agosto: “Cazimiro y la historia del cazador”, elenco Cazi-miro Teatro. Plaza de las Artes y las Flores (Mathus Hoyos 3175, El Bermejo).

• Domingo 8 de agosto: “El show de la valija mágica”, elenco El Galeón Pirata. Unión Vecinal Buena Nueva (Tirasso y Constitución).

Los cupos son limitados. Las entradas se entregan previamente en las delegaciones municipales o una hora antes de cada función en las direcciones mencionadas, hasta completar la capacidad de cada lugar.

// Mirá también: Para las mascotas guaymallinas: como sacar turno para las castraciones del móvil veterinario

Respetando los protocolos sanitarios vigentes, se pide a los asistentes que utilicen correctamente el tapaboca, se higienicen frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel y mantengan una distancia social mínima de dos metros.

Para más información, comunicarse al 4910991, de lunes a viernes, de 8 a 18h.