Comenzó a rodarse “DT: La Misión”, la serie de fútbol que se filmará en Mendoza

'Goyco' y Suárez, la atracción de esta serie de carácter internacional que se filmará en Mendoza.
'Goyco' y Suárez, la atracción de esta serie de carácter internacional que se filmará en Mendoza. Foto: redes

Será una comedia protagonizada por Fabián Vena, Esteban Prol, Francisco Suárez y Sergio Goycochea y se filmará en su mayor parte en el club Atlético Argentino de San José.

La serie “DT: La Misión”, protagonizada por Fabián Vena, Esteban Prol, Francisco Suárez y Sergio Goycochea, entre otros, comenzó a rodarse este martes en el Atlético Argentino, club protagónico de esta comedia que se centra en el universo del fútbol infantil.

La serie dirigida por Ezequiel Tronconi y Guillermo Moya cuenta lo valioso que pueden ser en la vida las segundas oportunidades.

La historia se enfoca en las ligas inferiores del Boli (como se lo identifican en la Liga Mendocina de Fútbol) y en lo importante que son los clubes de barrio para la formación de vida en las personas.

Por lo que, según comentó uno de los protagonistas de la ficción, co autor y productor general , Francisco Suárez, “cerca de 70% de la producción será rodada en la cancha del ‘Boli’”, señaló el responsable, quien además sostuvo que los alrededores y calles de San José también serán parte de las escenas.

“El fuerte del rodaje se extenderá hasta el 12 de agosto y luego seguiremos en Bolivia”, agregó Suárez, quien resaltó que la parte ambientada en Buenos Aires ya fue filmada.

La serie que mostrará al Atlético Argentino y a Guaymallén al mundo ya se filma en Mendoza. Foto: Buenos Andes Productora.
La serie que mostrará al Atlético Argentino y a Guaymallén al mundo ya se filma en Mendoza. Foto: Buenos Andes Productora.

La producción ejecutiva de la serie, en tanto, está a cargo de Juan Pablo Martinez, Walter Gorelik, Federico Nanyo, José Luis Cabruja y Melissa Quintans.

Cuándo se estrenaría

Según indicó Suárez, la serie se estrenaría en simultáneo con la celebración del Mundial de Fútbol en Qatar, que comenzará en noviembre de este año.

“Sabemos que el mundial ‘se come todo’, pero enlazamos lo que tiene que ver el fútbol y la selección con la producción. Queremos vincular mucho el producto al mundial, que sea un contenido mundialista. Y aprovechar la presencia de Goyco con lo que significa para la selección es de gran ayuda”, sostuvo.

El elenco

Sergio Goycochea y los actores y actrices Fabián Vena, Katja Alemann, Luis Ziembrowski, Laura Cymer, Esteban Prol, Federico Nanyo, Cande Molfese, además de la participación especial del Turco Naim.

Además contará con artistas mendocinos. Entre ellos, Darío Aniz, María José Elmelaj, Sergio Martínez, Daniel Gallo Piña, “Coyote” Lemos, Francisco Martín y Rodrigo Casavalle.

Mientras que en el elenco infantil se destacan Yasmín Quevedo, Santino Carbornari, Joaquín Rosales, Franco Martinez Rago y Joaquín Aguilar.

Más roles mendocinos en el film

“DT: La Misión” contará además con el trabajo en el equipo técnico de dos mendocinos: Darío Ambrocio, en la Dirección de arte, y Matías Lamagna, en Vestuario.

La música

la música de la serie estará compuesta por el Indio Márquez e interpretada por Javier Calamaro.

Temas Relacionados