La Municipalidad de Guaymallén convocó a los trabajadores y empresas del sector agrario y agroindustrial, pertenecientes a los rubros nogal, olivo y vid, para ser asesorados sobre los beneficios del Programa Nacional Intercosecha.

//Mirá también: El Paseo de Artesanos vuelve al Parque Unimev

Este plan, que es otorgado por el Gobierno Nacional, brinda una serie de beneficios entre los que se destaca una ayuda económica que se brindará durante cuatro meses que es lo que dura el receso estacional. También brindará cursos y acciones de capacitación y vinculación al Programa de Insersión Laboral.

Quienes deseen inscribirse, deberán comunicarse con la Coordinación de Empleo de Guaymallén, al 2615068224; o escribir al correo: empleo@guaymallen.gob.ar

//Mirá también: Inscriben para actividades gratuitas en el polideportivo Poliguay

Los beneficiarios que deseen participar deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Registrar declaraciones de ingresos entre tres y diez meses para la actividad correspondiente en los últimos doce meses de datos disponibles.

• Residir en la provincia de Mendoza y solo percibir ingresos en los meses de la temporada correspondiente, según su actividad.

• No percibir prestaciones previsionales o por Seguro de Desempleo, ni estar participando de otros programas de empleo. Fuente Municipalidad de Guaymallén