El viernes, 10 de setiembre, de 9 a 12 y frente a la explanada municipal de Guaymallén, Libertad 720, estará el Centro Móvil de Información Judicial atenderá al público.

//Mirá también: Sobre patines, una profesora de Guaymallén enseña grandes valores para la vida

Abogados, escribanos y codefensores civiles y de familia ofrecerán asesoramiento jurídico gratuito en temas civiles, familiares, penales, laborales, de tipo registral, previsional y sobre violencia de género.

Los interesados podrán, entre otras cosas, tramitar autorizaciones de viaje para menores de edad e informes de titularidad a jubilados, pensionados y personas con capacidades restringidas, a los efectos de ser presentados ante diferentes organismos para obtener descuentos en servicios e impuestos.

//Mirá también: Presentaron los proyectos finalistas del concurso Noche de Luz y Fuego de Guaymallén

Desde la municipalidad se recomendó a las personas que se acerquen al móvil deberán cumplir las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales como usar tapaboca correctamente, lavarse las manos y utilizar alcohol frecuentemente, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia mínima entre personas mientras esperan ser atendidos.