El departamento de Guaymallén invita a la comunidad a participar de dos grandes eventos. Una clase magistral de actuación, dictada por el destacado actor mendocino Daniel Quiroga y un Festival de teatro de Títeres denominado “De aldea en aldea va el titiritero”.

Los eventos son gratuitos y en el taller de teatro deberán pre inscribirse para participar. Ambas propuestas son abiertas a todo público.

Taller de teatro:

Bajo el título “En busca de la organicidad de la interpretación escénica”, el curso se dará en la Sala Chalo Tulián del Espacio Cultural Julio Le Parc, los días viernes 3 y sábado 4 de junio, de 15 a 18 horas.

Flyer informativo de la actividad. Foto: Prensa Guaymallén

El actor a cargo es Daniel Quiroga y está destinado a actores y actrices profesionales. Los interesados deberán inscribirse en un formulario https://bit.ly/3NwhXCl, en el mismo se pedirán datos personales y una descripción de su trayectoria actoral.

Quienes deseen consultar pueden hacerlo al teléfono 4910991 de lunes a viernes de 9 a 13.

Festival de teatro de Títeres:

La municipalidad junto a elencos de Mendoza, Córdoba, Villa Gesell y Tandil invitan a participar del 3° Festival de teatro de Títeres denominado “De aldea en aldea va el titiritero”.

Este evento también es gratuito y será en los diferentes CAE de la comuna. Los participantes que asistirán son Burbujas elenco de Villa Gesell, Lupa elenco de Tandil, La Valija elenco de Córdoba, Kapaieie y Títeres Burbujas elenctos de Mendoza.

Flyer informativo del Festival de Títeres. Foto: Prensa Guaymallén

El festival durará del martes 31 de mayo al viernes 3 de junio. El cierre, que tendrá lugar en el Centro Cultural Pascual Lauriente, estará abierto al público en general.

Cronograma del viernes 3 de junio

  • 11:00 “Polen un héroe hecho de flores”, elenco Kapaieie.
  • 15:00 Amor Indio”, elenco Títeres Burbujas.

Ambas funciones son gratuitas y la entrada es por orden de llegada, hasta completar la capacidad de la sala.