Vuelve “La Costa Show Car” a Gualeguaychú

Se espera que más de 10 mil personas asistan al espectacular evento programado para el mes de noviembre con el show de más de 2.500 automóviles.

Vuelve “La Costa Show Car” a Gualeguaychú

En el Centro de Convenciones de Gualeguaychú, se realizó el lanzamiento oficial de una nueva edición de “La Costa Show Car”, a celebrarse en el mes de noviembre. Serán tres días de puro show en dos escenarios de la ciudad.

El evento contó con la presencia de destacadas autoridades del municipio local y organizadores, entre ellos: la viceintendente Dra. Julieta Carrazza; el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Fernando Zubillaga; el organizador del evento, Diego Matías; y el presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Marcelo Friedrich.

Llega la décima edición de “La Costa Show Car” a Gualeguaychú

Con la promesa de ser un evento de gran magnitud, y atrayendo a más de 10.000 personas que asistirán a la exhibición de aproximadamente 2.500 automóviles, se llevará a cabo una nueva edición de “La Costa Show Car”, en la ciudad de Gualeguaychú.

Vuelve "La Costa Show Car" a Gualeguaychú. Foto de archivo.
Vuelve "La Costa Show Car" a Gualeguaychú. Foto de archivo. Foto: "La Costa Car"

Las expectativas son muy positivas, en materia de eventos que se programan para la ciudad para los próximos meses, teniendo en cuenta que también se realizarán la Expo Moto, el Ironman y el Carnaval del País. Lo cierto es que los días 22, 23 y 24 de noviembre, en el Corsódromo de la ciudad se realizará nuevamente “La Costa Show Car”.

Vuelve "La Costa Show Car" a Gualeguaychú
Vuelve "La Costa Show Car" a Gualeguaychú Foto: "La Show Car"

Sobre el evento

Los residentes de Gualeguaychú podrán acceder al evento colaborando con un alimento no perecedero, que será donado a diversas organizaciones benéficas, mientras que los turistas deberán abonar una entrada, cuyo costo será anunciado próximamente.

Se estima que el espectáculo tendrá un impacto económico muy positivo la Gualeguaychú superando los mil millones de pesos durante los tres días, teniendo en cuenta una ocupación hotelera estimada en el 100%, tanto en la ciudad como en Pueblo Belgrano.

Para fomentar una buena convivencia entre los visitantes y los vecinos de la ciudad, la jornada tendrá dos espacios, durante el día se realizará la exposición en el Corsódromo y durante la noche se hará un encuentro en el predio del Exfrigorífico, donde se garantizarán las condiciones adecuadas para el disfrute y el cuidado del medio ambiente.