El “Centro Comercial a Cielo Abierto” es una iniciativa que articula lo público-privado, con el objetivo de fomentar el comercio, la economía y el turismo local, el cual tuvo origen en el año 2019, con la finalidad de que la comunidad disfrute de las mejores ofertas y promociones, junto a espectáculos y shows que le pusieron color y animación a los numerosos encuentros que se realizaron.

Centro Comercial a Cielo Abierto. Foto: MDG Foto: DvelazquezPH 03446522222 facebook.com/diegovelazquezph

Durante el año 2020, con la situación de la emergencia sanitaria, el evento se impulsó de manera virtual a través de una propuesta denominada “Guale Sale”, la cual se desarrolló de forma conjunta entre el Buró Productivo de Gualeguaychú, el Centro de Defensa Comercial e Industrial (CDCI) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Con la finalidad de promover un “Centro Comercial a Cielo Abierto” y de manera virtual ofreciendo la posibilidad de que todos los comercios de la ciudad puedan acceder y registrarse en la plataforma de forma gratuita, para subir sus ofertas y promociones de una manera muy rápida y sencilla.

Centro Comercial a Cielo Abierto. Foto: MDG Foto: DvelazquezPH 03446522222 facebook.com/diegovelazquezph

Para esta edición, la propuesta es tanto territorial, como virtual y para ello se invita a la comunidad a participar el sábado 10 de diciembre, a partir de las 16:30 hasta las 21:00 horas, en el circuito comprendido de Rocamora y 3 de febrero, entre 25 de Mayo, Urquiza y San Martín. Es importante saber que únicamente la semipeatonal será cortada a la circulación de automóviles.

Y por otro lado, se les recuerda a los comercios locales que pueden ofrecer sus productos y servicios, con descuentos exclusivos, ingresando a través de la página: https://www.gualesale.com.ar