Verano 2024: Gualeguaychú presentó su propuesta para la temporada

La próxima temporada de verano, la ciudad propone un combo para el disfrute de los visitantes con Carnaval, termas, naturaleza y buenos anfitriones.

El Carnaval en el lanzamiento de la temporada de verano en Gualeguaychú
El Carnaval en el lanzamiento de la temporada de verano en Gualeguaychú Foto: Consejo Mixto de Turismo

El Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, en conjunto con los prestadores turísticos de Gualeguaychú y ante la presencia de prestadores turísticos y medios de comunicación locales, provinciales y nacionales presentaron la oferta que disfrutarán todas las familias que elijan la ciudad como destino de sus vacaciones.

La tarde del martes 26 de diciembre, se realizó la presentación de la propuesta turística que incluye el Carnaval del País, dos complejos termales con parques acuáticos, viñedos y bodegas, naturaleza, turismo aventura, paseos náuticos, circuitos guiados, alquiler de bicicletas, observación del cielo nocturno, entre otras.

Carnaval del País 2024: comienza la venta de entradas para el espectáculo más imponente del país

Verano 2024: lanzamiento de la temporada en Gualeguaychú
Verano 2024: lanzamiento de la temporada en Gualeguaychú Foto: Consejo Mixto de Turismo

En el encuentro, Fernando Zubillaga, presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo enfatizó la importancia del trabajo articulado para encarar la temporada. “Los prestadores son el motor y el alma del turismo de la ciudad”, dijo y destacó: “Hoy Gualeguaychú tiene una propuesta turística con una fuerte articulación con la cultura y el deporte. El trabajo en conjunto va a ser el eje principal de nuestra gestión”.

Por su parte, el secretario de Turismo de Entre Ríos Jorge Satto, prometió una gestión en la que el privado tenga la trascendencia que se merece y marcó lo que será un hecho histórico en la provincia. “Esta gestión va a dar nacimiento al Ente Mixto de la provincia de Entre Ríos en el que van a estar representados todos los sectores”.

Verano 2024: lanzamiento de la temporada en Gualeguaychú
Verano 2024: lanzamiento de la temporada en Gualeguaychú Foto: Consejo Mixto de Turismo

El último el intendente de Gualeguaychú Mauricio Davico señaló: “El eje de nuestra gestión es trabajar codo a codo con el sector privado y el turismo no va a ser la excepción. Ustedes son el motor de la economía, los que generan trabajo genuino e invierten todo el tiempo”, expresó agregando: “Gualeguaychú tiene una ventaja en materia de turismo, es una marca a nivel de las mejores ciudades de la Argentina”.

En la continuidad, los presentes pudieron disfrutar de degustaciones de vinos, mate de té, gin de autor y cerveza artesanal. Todos productos que forman parte de la oferta de la ciudad y que son producidos en Gualeguaychú y sumaron sabores regionales de quesos y dulce de leche producidos en Urdinarrain.

Como cierre del encuentro, el Carnaval del País se hizo presente para hacer bailar y cantar a todos los presentes a horas de su lanzamiento oficial en la Ciudad de Buenos Aires.

Temas Relacionados