La ciudad de San José de Gualeguaychú volvió a vivir un muy buen fin de semana respecto al porcentaje de ocupación en establecimientos de hospedajes. La lluvia no fue un impedimento para que la ciudad del carnaval sea nuevamente uno de los destinos más elegidos del verano argentino.

Turismo en Gualeguaychú

El Observatorio de Turismo informó que el nivel de ocupación total del fin de semana superó el 85%. Los establecimientos con mayores prestaciones de servicios tuvieron con su capacidad completa.

Uno de los destinos más elegidos de Argentina, por su cercanía y amplia oferta turística, sigue siendo Gualeguaychú. La ciudad ofrece distintas opciones de acuerdo a las posibilidades de cada persona.

Recordemos que la ciudad posee una amplia oferta cultural, que incluye desde el imponente Carnaval del País que volvió deslumbrar en la segunda noche con la puesta en escena de las 5 comparsas, hasta Shows imponentes en los diferentes escenarios. Una cartelera teatral de excelencia, y las obras y eventos en los museos y centros culturales.

Entre Ríos registró un 93 por ciento de ocupación hotelera el último fin de semana

En este sentido, la presidenta del Consejo Mixto de Turismo Pía Gavagnin, destacó que: “estamos viviendo un muy buen verano en nuestra ciudad, fruto del trabajo que venimos realizando de manera conjunta con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos”.