Una joven fue detenida tras robar 5 mil dólares en Gualeguaychú

Dólares secuestrados (Imagen ilustrativa)
Dólares secuestrados (Imagen ilustrativa) Foto: Web

La denuncia en contra de la mujer la realizó un hombre que estaba alojado en un complejo de alojamiento del Camino de la Costa, de la ciudad entrerriana.

El hombre denunció que habría sido despojado de su dinero por parte de una joven, mientras se encontraba alojado en un Complejo Turístico a orillas del río Gualeguaychú. Un móvil policial que recorría la zona del Camino de la Costa, fue solicitado por el denunciante, quien aportó datos y características de la causante del delito, la cual fue capturada con el dinero.

Maniataron a anciana de 103 años y se llevaron millonaria suma en dólares y pesos

Con la información obtenida, características físicas y de vestimenta de la supuesta causante, los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda logrando interceptarla en calles 8057 y 8505.

Una vez informado del hecho delictivo al Fiscal Auxiliar interviniente requirió autorización al Juez de Garantías la requisa personal de la femenina, llevándose a cabo dicho acto bajo las formalidades de la Ley, donde se pudo encontrar entre las pertenecías un poco más de U$D 5000, procediendo al formal secuestro de la moneda extranjera y al traslado de la mujer de 26 años de edad, domiciliada en Provincia de Buenos Aires, hacia dependencia policial donde permanece alojada a disposición de la justicia.

Temas Relacionados