El espectacular vuelco ocurrió en las últimas horas cerca de la localidad de San José en el departamento Uruguay, kilómetro 152 de la Autovía 14. En el vehículo se trasladaba una pareja y sus cuatro hijos. Dos de los menores debieron ser trasladado al Hospital San Benjamín.
La familia se dirigía hacia Concepción del Uruguay, cuando el conductor debió realizar una brusca maniobra para esquivar un animal sobre la ruta, lo que provocó el vuelco del Fiat Duna pasadas las 22.00 horas del martes. El hombre era acompañado por su esposa y sus cuatros hijos menores, de 10, 12, 15 y 16 años.
El conductor del rodado declaró haber realizó una maniobra brusca, porque se cruzó un animal en la cinta asfáltica, posiblemente un perro o zorro. Por tal motivo, al realizar dicha maniobra, provoca el vuelco, quedando el vehículo en el cantero central de la Autovía 14, indicó Infopalmares.
Intervinieron en el lugar personal de Comisaría San José, División Criminalística, Mecánico y Médico Policial, Gendarmería Nacional, Bomberos San José y Policía Caminera.