Un pitbull atacó a una niña de 2 años en Urdinarrain

El perro atacó a una menor en Gualeguaychú. Foto: Web
El perro atacó a una menor en Gualeguaychú. Foto: Web

Fue interceptada por el animal mientras jugaba con su amiguita. El perro que se encontraba atado, hirió de gravedad el rostro y en la cabeza de la menor.

Se trata de una niña de 2 años de edad quien fue atacada por un perro Pitbull, en la localidad de Urdinarrain, departamento Gualeguaychú. La menor se encontraba jugando en la casa de su amiguita a pocos metros de su vivienda, cuando el animal de la familia anfitriona, atacó salvajemente en el rostro y la cabeza de la niña.

Macabro: encuentran a un hombre sin vida rodeado de más de 50 perros y gatos

Se cree que la menor se acercó al pitbull pero este la desconoció, pese a que iba asiduamente a ese lugar.

La víctima recibió asistencia médica en el hospital General Belgrano inicialmente, luego fue trasladada al Hospital Centenario de Gualeguaychú, y dada la gravedad del caso, fue derivada al hospital materno infantil San Roque de Paraná. Allí fue intervenida de urgencia y se aguardaba un parte médico sobre su evolución.

Al respecto, el Comisario Ricardo Estevecorena, confirmó a El Día que “Las niñas estaban jugando en el patio de la vivienda y al pasar por al lado del perro, la niña que es vecina y habitualmente va a jugar a esa casa, fue atacada por el animal. La mordió en el rostro y en la cabeza”. Inmediatamente y ante los gritos de las pequeñas, una persona mayor de edad fue quien intervino para rescatar a la niña de las fauces del animal.

Tomó intervención del hecho la Fiscalía donde pidió medidas a Veterinaria Municipal de esa localidad entrerriana.

Temas Relacionados