El lamentable hecho vial ocurrió este miércoles 25 de agosto, en la provincia de Entre Ríos. Como consecuencia del despiste y posterior vuelco, la conductora falleció en el ingreso a San José. Uno de los acompañantes murió tras ser trasladado al hospital zonal.

Accidente en ColónElOnce

Ocurrió alrededor de las 9.00 en el kilómetro 155 y medio de la Autovía de la Ruta Nacional 14, en inmediaciones del acceso a la localidad de San José, en el Departamento Colón.

La autoridad Policial informó a Elonce que una mujer de 48 años, oriunda de Morón, provincia de Buenos Aires, perdió el control de un Chevrolet Onix, el cual despistó y volcó posteriormente.

Como consecuencia del impacto, la conductora falleció en el acto, mientras que uno de los dos acompañantes, de 48 años, que había sido trasladado al hospital de San José perdió la vida poco después. En tanto el otro hombre de 35 años, oriundo de Chajarí, sufrió heridas leves.

En el lugar se hizo presente la fiscal de turno, Micaela Di Pretoro y personal de la División Criminalística para realizar las pericias correspondientes.