Una verdadera tragedia sacude a la provincia de Entre Ríos, dado a que el último fin de semana del año cerró con la terrible noticia de 2 muertes por ahogamiento. Las víctimas son un joven de 20 años de edad, y un bebé de tan solo 2 años.
Hallaron un cuerpo sin vida en aguas del río Gualeguaychú
Uno de los hechos se produjo el pasado sábado en la localidad de Urdinarrain, departamento Gualeguaychú, cuando una la familia pasaba un dia de relax en una pileta de la zona, y al finalizar la jornada se encontraron con la tragedia.
Todo ocurrió cuando la familia comenzaba a cargar sus pertenencias a la camioneta para emprender el regreso a casa, y notaron la ausencia del niño, con la desgracia de hallarlo en la pileta de natación del lugar. Inmediatamente concurrieron al cuartel de Bomberos zonal donde le realizaron reanimación mientras llegaba una ambulancia, pero lamentablemente todo fue en vano, informó Radio Cristal.
El segundo hecho se produjo en la tarde del domingo 29 de diciembre en la ciudad de Gualeguay, donde muere un joven de 20 años de edad, que se encontraba nadando en una pileta del Club Gualeguay Central.
Se conoció además, que el joven oriundo de la zona rural, habría fallecido apróximadamente a las 18.30 horas, cuando se dio el alerta policial en el hospital San Antonio de Gualeguay con el ingreso de una persona muy descompensada.
Pese al esfuerzo de los médicos de la guardia, se confirmó el deceso del joven, domiciliado en el Sexto Distrito de Gualeguay. La víctima habría sufrido asfixia por inmersión en una de las piletas de la institución.
Desde la fiscalía se ordenó buscar testigos para que aclaren como ocurrió el incidente, al tiempo que dispuso la autopsia correspondiente, publicó Debate Pregón.
Comunicado Institucional del Club Gualeguay Central
Atento al lamentable suceso del día de ayer, por respeto a las familias involucradas y a fin de prestar total colaboración con la investigación judicial, se ha resuelto declarar tres días de luto con suspensión total de las actividades.