Tommy Fogg asumió como nuevo titular de la Corporación del Desarrollo Gualeguaychú

“Gualeguaychú es mucho más que un parque”, reveló el flamante presidente de CODEGU.

Parque Industrial Gualeguaychú - Asume nuevo presidente en CODEGU
Parque Industrial Gualeguaychú - Asume nuevo presidente en CODEGU Foto: Web

Se trata de Tommy Fogg, quien anunció la continuidad en la dirección de la Corporación de Desarrollo de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos. “Será con matices distintos porque la relación con la parte política es totalmente diferente”, expresó al asumir su cargo que transcurrirá hasta el mes de agosto de 2024.

El flamante presidente de CODEGU señaló que: “Este cambio en la conducción, mas allá de los matices y la impronta que cada uno puede poner a sus acciones, es una clara continuidad de un proyecto que nació hace casi cuatro años y que ha logrado una transformación de la entidad. Hemos sabido concretar mejoras sustanciales en el Parque Insudtrial Gualeguaychú (PIG), nuevas radicaciones, ampliaciones y compra de terrenos para seguir creciendo. Pero hemos ido mucho más allá y funcionar como una verdadera agencia de desarrollo ha sido un claro y contundente paso hacia el futuro”, aseguró.

Parque Industrial Gualeguaychú - Asume nuevo presidente en CODEGU
Parque Industrial Gualeguaychú - Asume nuevo presidente en CODEGU Foto: Web

El intendente de Gualeguaychú presentó el nuevo organigrama municipal

Fogg sostuvo que hay interés en el sector, de parte de emprendedores industriales de la ciudad. “La idea es vender Gualeguaychú, como un producto, porque es mucho más que un parque”, destacó en diálogo con Radio Máxima, agregando que en los próximos días se reunirá con dos nuevos empresarios.

El titular de CODEGU remarcó la importancia de la ubicación estratégica de la ciudad, respecto a la cercanía con la provincia de Buenos Aires. “Tenemos que tratar de convertirnos en lo que fue Pilar, hace algunos años. Tenemos seguridad, naturaleza y un montón de beneficios, que atrae a los inversores. Soy optimista”, afirmó.

Respecto al panorama nacional y sobre cómo podría influir en el sector industrial, Fogg dijo: " Aun nadie sabe cómo se va a desenvolver esta realidad, estamos esperanzados. Creo que para nuestra zona y para nuestra ciudad se vienen tiempos mejores, fundamentalmente porque el sector agropecuario está saliendo de una sequía de tres años y las cosechas fueron muy buenas”.

La gestión de Fogg llega luego de que Estela Miño renunciara al cargo para asumir la Secretaria de Inversiones y Desarrollo de la Municipalidad de Gualeguaychú.

Temas Relacionados