La preselección se realizará en la Casa de la Cultura Museo Quirós de la ciudad de Gualeguay, el viernes 3 de diciembre durante todo el día. Aquellos que pasen a la final de la gala, viajarán a Buenos Aires para cumplir su sueño.

La Directora de Cultura, Nora Ferrando se refirió a este concurso y dijo: “Talentos Federales llega a Gualeguay para ofrecer una posibilidad única a muchos músicos y cantantes de nuestra ciudad y la región, con el objetivo de hacer trascender a estos potenciales artistas y talentos que muchas veces no tienen la oportunidad de mostrarse y poner a consideración del público sus capacidades artísticas”.

Creo que todos deben aprovechar esta oportunidad increíble, para crecer y visibilizar un futuro en el mundo del espectáculo”, mencionó Ferrando.

Talentos Federales llega a Gualeguay. Foto: Web

Viernes y sábado se estará realizando las audiciones y el domingo 5 se llevará adelante la Gala en el Corsódromo Municipal, en caso de condiciones climáticas adversas, se realizará en el Teatro Italia. En ambos casos será de forma gratuita al público.

Para inscribirse pueden comunicarse al (011)38873410 o 3444539695 (Dirección de Cultura).