La confirmación fue dada por la propia Soledad Pastorutti este lunes 8 de noviembre. La artista de Arequito pisará el escenario de la “Fiesta del Pescado y el Vino entrerriano” a realizarse la primera semana de enero de 2022 en Gualeguaychú. La ciudad del carnaval es la elegida por Pastorutti para la primera presentación del nuevo año.

Soledad Pastorutti - presentaciones.

Sin una confirmación formal desde la Municipalidad de los artistas que formarán parte de la grilla de la “Fiesta del Pescado y el Vino 2022″, que se desarrollará en la ciudad desde el martes 4 al viernes 7 de enero, ya se conoce que “La Sole” se presentará con su #GirandoenSoledad, que inició días pasados en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Será la segunda presentación de la artista argentina en Gualeguaychú. Soledad pisó el escenario en 2018, a muy poco tiempo del regreso de la gran fiesta a realizarse cada año en el Paseo del Puerto de la ciudad.

Convocatoria para participar de la "Fiesta del Pescado y Vino entrerriano"

La “Fiesta del Pescado y el Vino entrerriano” en su quinta edición, se realizará durante los días 4, 5, 6, y 7 de enero de 2022. Más 30 artistas provinciales y nacionales pasarán por el escenario.