Las empresas constructoras y el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico Provincial (IAPV), rubricaron los contratos de obra para comenzar la construcción de 909 viviendas en 15 municipios de la provincia de Entre Ríos.
Asimismo, se indicó que con fondos provinciales se firmó la pavimentación de grupos habitacionales para la localidad de Concepción del Uruguay y de las 500 viviendas para Paraná.
Las ciudades que se verán beneficiadas con financiamiento del gobierno nacional son: Concordia, con dos grupos habitacionales de 132 viviendas cada uno y otro de 44 viviendas; Gualeguaychú con 124 y 42 unidades habitacionales; Concepción del Uruguay con 137 viviendas.
Se licitarán más de 200 viviendas para Gualeguaychú
También las localidades de Lucas González con 40 viviendas divididas en dos sectores de 20 casas cada una; San Salvador con 48 viviendas. Seguí, con 39 viviendas, Villaguay con 29, Aranguren con 26, Aldea San Antonio con 20 viviendas, Villa Elisa con 22 unidades habitacionales, Piedras Blancas con 18 viviendas, Santa Anita 16 y Gobernador Mansilla, 10 soluciones habitacionales.
Con recursos provinciales, se ejecutarán 20 viviendas para docentes en Urdinarrain y 10 para trabajadores municipales en General Ramírez.