Papá Noel adelantó la Navidad en Gualeguaychú, y decidió compartir una hermosa tarde junto a una multitud de chicos en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal. La jornada inolvidable vino acompañada de juegos, peloteros, stand de glitter, regalos y sorteos, entre otras atracciones.
Netflix: las mejores películas navideñas para recibir a Papá Noel
Organizado por los comerciantes, en conjunto con la Dirección de Producción municipal, el evento fue parte de los festejos navideños y se inscriben en una serie de encuentros especiales orientados a potenciar el Mercado en la ciudad.
Quienes se acercaron pudieron disfrutar del icónico centro comercial que alberga una gran oferta comercial con rubros de indumentaria, juguetería, joyería, diseño e impresión, regalería, dulcería, cervecería, alimentos envasados, cafetería, hamburguesería, indumentaria deportiva, entre otros.
Además, el público se vio sorprendido por la puesta en escena desarrollada, que invitaba a un viaje mágico por la Navidad. Tanto comerciantes como desde la comuna rescataron el número de familias que llegaron hasta el Mercado para pasar un domingo lleno de emociones.
“Santa Claus fue la gran atracción. Todo giró en torno a este personaje que encanta a los chicos. En verdad, fue una jornada donde las risas y las emociones superaron las expectativas; fue una gran apuesta que el público coronó. Estamos satisfechos y contentos por haber sido puente hacia la felicidad de los niños y por haber puesto otra vez al Mercado en el centro de la escena”, comentaron los organizadores.